AVIA

UN FUTURO LLENO DE ENERGIA

avia-futuro

Cuando recorre las carreteras, pocas cosas en su recorrido le resultaran tan familiares como las EESS Avia, ¿Pero que hay detrás de esas 4 letras?

Aunque no lo vea disfruta cada día a través de la calidad de sus productos/servicios. Es en definitiva el trabajo de una sólida compañía, independiente y en permanente crecimiento, transparente e innovadora que sabe escuchar y que habla su mismo idioma.

Vivimos tiempos de cambio, la sociedad cambia, las tecnologías cambian,...y Avia participa en ese cambio trabajando para ofrecer la mejor respuesta a cada necesidad de consumo, creando las bases de lo que serán las EESS del futuro.

En definitiva, una compañía multienergia, transparente, cercana y comprometida con el medio ambiente.

LA HISTORIA QUE VIAJA CONTIGO

historia-avia

En el año 1983 nace Esergui de la mano de un grupo de empresarios de EESS con una filosofía novedosa y visionaria, aspirar a representar una sólida alternativa a las grandes multinacionales.

Hoy Avia Esergui ha logrado convertirse en una referencia en el sector, con mas de 140 EESS en permanente expansión, un equipo humano que supera las 850 personas y una oferta de productos/servicios que crece sumando nuevas energías, mas eficientes y sostenibles.

La Terminal petrolífera de Esergui cuenta con el certificado medioambiental EMAS e ISO 14001, con 45.000 m2 de extensión. Las instalaciones están totalmente automatizadas y garantizan un mantenimiento absoluto de gasoleo y gasolinas en sus tanques cuya capacidad alcanzan los 220.000 m3.

En la planta el producto se recibe por vía marítima u oleoducto y luego es expedida desde los tanques en camiones cisterna o por oleoducto.

En los 30 años de existencia en Esergui se han tomado importantes decisiones e inversiones hasta llegar a ser a la fecha de hoy el 6º operador petrolifero mas importante del mercado. Dando importancia a la satisfaccion plena de nuestros clientes basandonos en la MEJORA CONTINUA en el servicio a los clientes y SUMANDO NUEVAS ENERGIAS para hacer la vida de nuestros clientes mas comoda, siempre priorizando la calidad y cuidando el medio ambiente.

Así es Avia, así somos y así lo reflejamos en nuestro lema:

SUMAMOS ENERGIAS