Club AVIA

UN CLUB LLENO DE VENTAJAS

                                            ventajas club avia

 

Club Avia, es el programa de fidelización de las EESS Avia para ofrecer a los socios importantes ventajas y descuentos especiales, totalmente GRATUITA.

tarjeta clubavia

Ventajas del Club Avia Particulares

Descuento del 2% en consumo de carburante y 5% en tienda. El descuento se acumula en la tarjeta en forma de eurovales (1 Eurovale = 1 Euro). Los eurovales se pueden canjear por los productos/servicios que están a su disposición en la EESS, así como en un extenso catalogo de regalos.

Además, existe la posibilidad de crear tarjetas de colectivos de trabajadores de empresas o asociaciones con ventajas adicionales a las del Club Avia Particulares mencionadas. Para más información, llamar al teléfono 943 67 49 82 o mandar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sumamos Ventajas

En forma de descuentos especiales en las empresas colaboradoras (Partners) de diferentes sectores, cada día son más las empresas que se suman al Club para sumar ventajas.

Premiamos su fidelidad

Por medio de los sorteos y promociones que realizamos a lo largo del año entre los socios del Club Avia. 

Si todavía no dispones de tú Club Avia, no espere mas, aproveche esta oportunidad y hágase socio en nuestra estación de servicio solicitando el formulario y recuerda que es totalmente GRATIS.

 Ventajas del Club Avia Empresas

tarjeta clubempresa

Basicamente las ventajas y la funcionalidad de esta tarjeta son las mismas que las de "Club Avia Particulares", solamente que en este caso esta orientado a satisfacer las necesidades de las empresas.

Ventajas Adicionales:

- Facturacion unificada de los consumos realizados en la EESS Arriaran

- Descuentos especiales en funcion del consumo

- Facturacion desglosada del consumo por matriculas

Por lo tanto, si le interesan estas ventajas, no dude en solicitar la tarjeta en nuestro punto de venta o llamando al telefono 943 67 49 82, para solicitar mas informacion.