Estación de servicio ARRIARAN

TU EESS DE CONFIANZA

gasolinera-arriaran

En sus costumbres del día a día, pocas cosas le serán tan familiares como el servicio que le ofrecemos en EESS Arriaran, llevamos desde 1949 en el sector y lo conocemos de primera mano. Además, pertenecemos a una gran red de prestigio internacional “AVIA”, donde la amplia gama de productos que ofrecemos son de probada calidad. Por lo tanto, estamos preparados para responder a las más altas exigencias del mundo de la automoción y de los lubricantes.

Nuestro afán es ofrecer un servicio excelente a nuestro activo más valioso, “EL CLIENTE”, por lo que fiel a la filosofía de Avia, en la EESS Arriaran nos estamos esforzando mucho para complacerles. Además recientemente obtuvimos el certificado UNE 175001:1-2004 “Calidad de servicio para el pequeño comercio”, pero queremos seguir mejorando hasta llegar a ser excelentes en el servicio.

DESDE 1949 HASTA LA ACTUALIDAD

desde-1949

Un poco de Historia

D. Ramón Arriaran Alcorta fue el fundador en el año 1949 de EESS Arriaran que se asienta en el municipio de Tolosa. Sus comienzos en el mundo empresarial se inician principalmente en el mundo de la automoción, debido a la experiencia en el sector ya que aproximadamente desde el año 1930 se explotaba un surtidor en el centro de la villa.

En 1956 fallece el fundador y el negocio lo toma la viuda Dña Remigia Ayestaran, una de las primeras mujeres empresarias de la provincia, que en sus años de gestión inculco la filosofía que perdura hoy en día en la empresa (servicio y orientacion al cliente).

Por el 1960 se diversifico el negocio hacia el mundo de la energía, ya que se empezó a explotar la distribución de butano y propano en la comarca. Tanto en la distribución como en la EESS la empresa ha sido un referente a nivel provincial.

1949

Actualidad

En 1990 fallece Dña Remigia Ayestaran y el negocio es regentado hasta la actualidad por su hijo D. José Ramón Arriaran, que gracias a su gestión ha realizado importantes actividades de diversificación en la que se han ampliado los servicios que ofrece la empresa como demanda de las necesidades de los actuales clientes, así como en la modernización de la empresa, etc.

EESS Arriaran siguiendo su compromiso con el entorno que nos rodea y con nuestros trabajadores ha ido ampliando su plantilla hasta formar una pequeña empresa de 9 trabajadores en la actualidad.

En la actualidad, Arriaran es una moderna y segura estacion de servicio que siguen manteniendo intactos los valores que durante años han sido los principios basicos de la empresa:

  • Excelente servicio con su repostaje atendido por expendedores
  • Empresa orientada a satisfacer las necesidades de los clientes
  • Instalaciones que cumplen las normativas mas estrictas sobre medio ambiente
  • Combustible de calidad que alargue la vida del motor de los vehiculos de nuestros clientes
  • Horario 24 h, los 365 dias del año.