Tarjeta Club AVIA

tarjeta-club-avia

1) Si necesita una nueva tarjeta Club AVIA principal, con la que pueda canjear sus eurovales

Solicítela en la red de Estaciones de Servicio AVIA. Le entregarán al instante otra tarjeta; únicamente tendrá que cumplimentar la hoja que le facilite la persona que le atienda en caja, para que los eurovales que consiga con la nueva tarjeta, se acumulen en su saldo y pueda canjear sus eurovales.

Lo importante es su saldo Club AVIA, no la tarjeta, un socio puede tener más de una tarjeta, pero únicamente puede tener una tarjeta principal, que le permita canjear. Su tarjeta principal es la última tarjeta que la Estación de Servicio AVIA le haya entregado, y cuyo formulario adherido a dicha tarjeta, haya sido registrado (hacerse socio).

Si la tarjeta que tenía se ha extraviado, únicamente tiene que solicitar otra tarjeta en la Red de Estaciones de Servicio AVIA.

2) Si necesita otra tarjeta Club AVIA para un familiar

Solicítela en la red de Estaciones de Servicio AVIA. Le entregarán al instante otra tarjeta (Tarjeta Adicional); únicamente tendrá que cumplimentar la hoja que le facilite la persona que le atienda en caja, para que los eurovales que consiga con la nueva tarjeta, se acumulen en su saldo de la tarjeta principal, que será con la que pueda realizar los canjeos.

3) Si quieres conocer su saldo de Eurovales y/o movimientos realizados

El saldo de eurovales se muestra en cada operación que se realiza con la tarjeta por medio de un ticket que se facilita en la EESS, aunque también puede acceder desde aquí a Área de socios y en el apartado Usuario deberá introducir los seis últimos dígitos de su Tarjeta Club AVIA. En Clave, inserte su número de DNI sin letra. Una vez acceda, podrá cambiar su clave, si lo desea. Recuerde que puede canjear sus Eurovales en las EESS Avia por productos y servicios de la EESS o por un catalogo de regalos que los puede consultar desde aquí.